Periodista pide aclarar muerte de hermanito

Una periodista solicitó al Procurador General de la República y al jefe de la Policía profundizar las investigaciones para que permitan esclarecer la muerte por ahorcadura de su hermano de 11 años ocurrida el pasado domingo 16  Joba Arrriba, en Gaspar Hernández.

Mirian Yeris Ureña Pérez también solicitó al procurador adjunto de la provincia Espaillat entregarles a los familiares el informe de la autopsia que se practicó al cadáver de su hermanito Dionis Ureña Pérez en el Instituto de Patología Forense de Santiago.

Explicó que su hermano fue encontrado muerto con un lazo en el cuello y semi colgado de un cordel el pasado domingo 16 y  entonces no ha cesado su angustia y ni la de sus familiares.

La periodista, quien labora en el periódico digital Noticias Telemicro.com,  Objetivo 5 y otros programas del Grupo Telemicro, narró que tras la muerte del menor visitaron el Instituto de Patología Forense, en Santiago, donde fue trasladado el cadáver, pero allí sólo  le informaron que su pariente había fallecido a causa de “asfixia mecánica por ahorcadura”.

Indicaron que no descartan que en el hecho hayan actuado manos criminales, aunque subrayó que no tienen sospechas de ninguna persona.

Pidió al procurador general Radhamés Jiménez y al mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín profundizar las indagatorias que permitan esclarecer todo lo relacionado a la muerte de  Dionis.

La comunicadora dijo que aunque la fiscalía de Gaspar Hernández y la Policía han interrogado a varias personas, todavía no hay nadie detenido por el caso.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0